album-m5
ISC_7853ISC_7847ISC_7855
Recurso 8-Isa Saiz

ENTREGA DE ÁLBUM Y PENDRIVE

Una vez que termina el día de la boda, todos vuestros recuerdos de ese día estarán a buen recaudo en vuestro reportaje de boda, y para hacer que perdure para siempre, os recomendamos plasmarlo en uno de nuestros álbumes de boda.

Todos nuestros reportajes incluyen un USB con las fotografías de vuestra boda, editadas y en alta resolución. Queremos que cuando tengáis uno de nuestros álbumes de boda en vuestras manos, seáis capaces de revivir los momentos más especiales de vuestro día, transportaros a ellos, recordar todas las emociones que sentisteis aquel día, y que el recuerdo de vuestra boda perdure para siempre.

El acabado en papel fotográfico lustre (mate clásico con un ligero laminado en brillo), combinado con los diseños atemporales, hacen que sea el elegido por muchas de nuestras parejas. Sus características principales son su tamaño en 30x30cm y su apertura en 180º, 25 lienzos y páginas anti-huellas, permitiendo hacer un diseño continuo, versátil y elegante. Para la elaboración de nuestros álbumes digitales trabajamos en exclusiva con un laboratorio profesional, por su acabado de alta calidad y por su garantía.

¿Alguna duda?

¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA RESERVAR LA FECHA?

Os podéis poner en contacto conmigo a través de un email, whatsapp o llamada telefónica y si tengo libre vuestra fecha y deseaís contratar, tendréis que firmar el contrato y realizar la señal de reserva.

¿TE DESPLAZAS?

Por supuesto! Amo viajar y conocer lugares nuevos.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE PAGO?

Se realizan 3 pagos. Primero se hace la reserva, segundo el 50% una semana antes de la boda y el tercero el otro 50% en la entrega de las copias digitales.

PLAZOS DE ENTREGA

Sé lo importante que es para vosotros ver las fotos cuanto antes, por lo que trabajo duramente para tenerlas en 4-6 semanas.

¿CÚANTAS FOTOS ENTREGAS EN UNA BODA?

Una media de 800-1000 fotos editadas.